En Clínica Baleares hemos combinado 2 tratamientos anti-edad para combatir 2 enemigos de la piel. Por una lado las arrugas superiores (frente, entrecejo y patas de gallo) y por otro lado, un problema muy común, la piel deshidratada. Sigue leyendo para que descubras cuales son.
Toxina Botulínica
Alternativa anti-edad utilizada para el rejuvenecimiento facial, la toxina, se obtiene de manera biosintética y se inyecta en dosis pequeñas a pacientes con arrugas superiores pronunciadas, con una mirada caída o cansada.
Hilos Hidratantes o Lisos
Otra alternativa anti-edad, los hilos son de un material reabsorbible por el organismo llamado Polidioxanona (PDO), indicados para pacientes de 35 años 45 años con flacidez leve, piel deshidratada y aspecto cansado.
En Clínica Baleares combinamos estos 2 tratamientos anti-edad, para conseguir un mayor resultado en solo una sesión y con una duración de 6 meses aproximadamente para la toxina y 12 meses aproximadamente para los hilos hidratantes.
Son muchos los beneficios de esta combinación anti-edad:
Toxina
- Eliminar arrugas pronunciadas
- Eliminar Patitas de Gallo
- Eliminar Arrugas de Frente
- Eliminar Arrugas de entrecejo
- Eliminar la mirada cansada
Hilos Hidratantes
- Piel más tersa
- Piel hidratada
- Activa la producción de colágeno
- Mayor Adhesión de la piel
Por los excelentes beneficios que poseen estos tratamientos anti-edad, combinarlos ha sido una excelente decisión para que todos nuestros pacientes sientan un resultado potenciado en sus rostros en una única sesión.
Si te interesa esta interesante combinación o deseas agendar una consulta de cortesía, escríbenos al whatsapp +51 983 324 808 o llámanos al 226 06 92.