Baleares Perú

toxina y prp

Toxina y PRP: La combinación que tu rostro necesita.

Toxina y PRP: la combinación que tu rostro necesita. En Clínica Baleares nos encanta combinar tratamientos que ofrezcan mejores resultados a todos nuestros pacientes. En esta oportunidad, hemos combinado uno ya conocido por todos, la toxina botulínica, su compatibilidad con múltiples tratamientos lo hace muy versátil. El segundo tratamiento no es tan conocido, pero ayuda …

Toxina y PRP: La combinación que tu rostro necesita. Leer más »

Tratamiento para las manchas del sol

DERMAPEN para borrar las manchas del sol que deja el verano.

El Dermapen es un dispositivo con micro-agujas para tratamientos faciales, corporales y capilares. Estimula la producción natural de colágeno propio del paciente. Además, activa la circulación y otorga una piel más lisa, tonificada, firme y luminosa. Asimismo, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné. COMO ACTÚA DERMAPEN EN DIFERENTES ZONAS MANCHAS SOLARES El …

DERMAPEN para borrar las manchas del sol que deja el verano. Leer más »

el regalo estético perfecto

Te ayudamos a elegir el tratamiento estético perfecto para regalar en esta navidad.

La Navidad ya llego, y seguro aún no has decidido que regalo hacer a tu pareja, a algún amigo/a o familiar. Muchas veces acabas regalando detalles que no sabes si le gustará a esa persona. ¿Has pensado en regalar belleza? Es una buena manera de acertar con un regalo hecho a medida, totalmente personal y pensado en …

Te ayudamos a elegir el tratamiento estético perfecto para regalar en esta navidad. Leer más »