Dra. Cristina Ramirez: Conoce para que sirve el ácido hialurónico

Si tienes la piel deshidratada y se comienzan a marcar los signos del envejecimiento no te preocupes acá en Clínica Baleares te mostramos cómo revertirlos con ácido hialurónico.

A partir de los 26 años comienzan a disminuir los niveles de ácido hialurónico en nuestro organismo, a los 35 nuestro rostro comienza a cambiar debido a esta disminución progresiva de ácido hialurónico, teniendo como consecuencia la piel deshidratada y flácida por la pérdida de firmeza y elasticidad, apareciendo así las primeras arrugas.

A partir de los 26 años comienzan a disminuir los niveles de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico, es la capacidad para atraer y retener el agua, gracias al ácido hialurónico las células de nuestra piel se mantienen hidratadas y hace que ésta conserve su elasticidad y su brillo.

Gracias al ácido hialurónico las células de nuestra piel se mantienen hidratadas

El principal beneficio del ácido hialurónico es el de conseguir una piel hidratada por su característica de retener agua, promueve la producción de colágeno, nos ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro, rellenando arrugas y redensifica la piel progresivamente.

Nos ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro

En la medicina estética el ácido hialurónico es un tratamiento antiaging preferidos tanto por doctores como por consumidores ya que puedes tratar diferentes zonas como, rellenar los surcos nasogenianos (esas líneas justo a los lados de la nariz), aumentar el volumen de los labios haciéndolos más provocativos, rellenar ojeras hundidas eliminando esa apariencia de rostro cansado, hasta modelar la nariz eliminando las formas irregulares.

Si te interesa algunas de las aplicaciones estéticas que se pueden realizar con el ácido hialurónico, escríbenos al whatsapp o llámanos al 983 324 808 - 226 0692 y conoce nuestras promociones mensuales.

Facebook Comments
Etiquetas:
Categorías:

Publicado por: Clínica Baleares Perú

trucos para evitar la flacidez facial
Tratamiento para las manchas del sol
el regalo estético perfecto
Tratamiento para las arrugas
Reduce Medidas, cintura y abdomen
Arrugas, Surcos Nasogenianos
Naranja
Chica con Ojeras

Deja tu comentario

Por favor, ingresa tu comentario.
Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu correo.
Por favor, ingresa in correo valido.