Baleares Perú

Bienvenidos a Clínica Baleares

La cirugía estética ofrece muchas soluciones para corregir las imperfecciones que nos molestan. Sin embargo, es importante recordar que la cirugía estética no es algo banal sino una intervención y por lo tanto es necesario acudir a un médico especializado.

Clínica Baleares ofrece desde el 2009 tratamientos de belleza enfocados a mejorar la estética de sus pacientes a través de excelentes productos de calidad acompañados de un servicio personalizado. Está certificada a nivel internacional por  SEME (Sociedad española de Medicina Estética) y por AILMED (Academia Iberoamericana de Láser Médico).

La Dra. Cristina Ramírez Palacios es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y asimismo nuestros médicos son miembros activos de numerosas sociedades científicas internacionales de gran importancia y notoriedad.

Completan nuestro equipo, nuestras licenciadas especialistas en tratamientos estéticos.

Políticas de Calidad

Brindar servicios de salud orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, caracterizándonos por una atención científica, humana, oportuna y eficiente a través de nuestro compromiso de vocación de servicio, practicada por todos nuestros colaboradores y liderada desde el más alto nivel directivo, siendo sensibles a las necesidades de nuestros usuarios y haciendo que perciban claramente su satisfacción con nuestro servicio.

Lo valores pilar en los que se sostiene la clínica son:

Pasión: Amamos lo que hacemos

Empatía: Nos preocupa lo que sientes

Calidad: Buscamos la excelencia integral

Seguridad: La salud es nuestra prioridad