• Lun - Vie 10:00AM a 9:00PM

  • sab 9:00AM a 4:00PM

  • Av. Guardia Civil 482- of 202 - San Isidro

  • 01 2260692 - WhatsApp 983 324 808

toxina y prp

Toxina y PRP: La combinación que tu rostro necesita.

toxina y prp

Toxina y PRP: la combinación que tu rostro necesita.

En Clínica Baleares nos encanta combinar tratamientos que ofrezcan mejores resultados a todos nuestros pacientes. En esta oportunidad, hemos combinado uno ya conocido por todos, la toxina botulínica, su compatibilidad con múltiples tratamientos lo hace muy versátil. El segundo tratamiento no es tan conocido, pero ayuda a prevenir y combatir los signos del envejecimiento desde hace años, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Sigue leyendo para que sepas los beneficios de esta combinación.

¿Que es la Toxina Botulínica?

 

La toxina botulínica o botox como suele conocerse, es uno de los tratamientos anti-edad no invasivos más populares del mundo, por ser una alternativa a la cirugía de bajo costo, ambulatorio y con resultados naturales.

Se le conoce como Botox por ser el primer nombre con que se comercializo la Toxina Botulínica.

La Toxina botulínica elimina temporalmente, las arrugas que se producen por la gesticulación (frente, entrecejo y patas de gallo). Se infiltra mediante una aguja extrafina en el musculo, relajándolo e inhibiéndolo del movimiento, aportando una apariencia rejuvenecida y más relajada.

¿Qué es Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

 

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento anti-edad que ayuda a prevenir las arrugas en pieles jóvenes y en pieles maduras promueve la regeneración celular para conseguir un rostro más luminoso y terso.

El PRP es un tratamiento autólogo, que toma como ingrediente principal la sangre del paciente, esto lo hace un tratamiento seguro sin riesgo de alergias ni reacciones de incompatibilidad.

El PRP también puede aplicarse en el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello.

En Clínica Baleares combinamos la toxina y prp para conseguir un mayor resultado en solo una sesión y con una duración de 6 meses.

Son muchos los beneficios de esta combinación anti-edad:

Toxina

 
  • Eliminar arrugas pronunciadas
  • Eliminar Patitas de Gallo
  • Eliminar Arrugas de Frente
  • Eliminar Arrugas de entrecejo
  • Eliminar la mirada cansada

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

 
  • Piel tersa
  • Piel luminosa
  • Es completamente natural
  • Previene la aparición de arrugas
  • Potencia los efectos de la Toxina

Como has visto los beneficios de la toxina y prp, los hacen una excelente opción a la hora de acudir a la cínica por una sesión de rejuvenecimiento facial.

Ágenda ahora una consulta de cortesía con nuestras especialistas.

Puede Interesarte

7 cosas que no sabías del ácido hialurónico.

Tratamiento que cada vez muchas más mujeres y hombres se aplican, un imperdible en la lucha contra los signos del envejecimiento, un infaltable en las rutinas beauty de celebrities. Hoy te enlistamos 7 cosas que no sabías del ácido hialurónico. un infaltable en las rutinas beauty de celebrities. Se encuentra en articulaciones y cartílagos, el […]

10 cosas que tienes que saber de los hilos tensores

Los hilos tensores se han convertido en un tratamiento anti-edad estrella para personas que no desean pasar por el quirófano y buscan otras alternativas para mejor su flacidez facial con resultados naturales. Si te interesa este método alternativo y estás pensando acudir pronto a una clínica para su aplicación, pero aun tienes algunas dudas de […]

6 cosas que tal vez no conoces de los surcos nasogenianos

Si tienes surcos nasogenianos, descubre que lo causa y como prevenirlos, en estas 6 cosas que tal vez no conocías. Los surcos nasogenianos son de las primeras arrugas en aparecer por ser una de las zonas más finas del rostro y por los miles de gestos y movimientos que realizamos a diarios con la boca. […]

Etiquetas:
Categorías:

7 cosas que no sabías del ácido hialurónico.

Hoy te enlistamos 7 cosas que no sabías del ácido hialurónico. Tratamiento que cada vez muchas más mujeres y hombres se aplican, un imperdible en la lucha contra los signos del envejecimiento, un infaltable en las rutinas beauty de celebrities. 

un infaltable en las rutinas beauty de celebrities.

  1. Se encuentra en articulaciones y cartílagos, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo, pero con el pasar de los años va disminuyendo.
  2. Gran capacidad de hidratación, no solo da volumen, también hidratada por su capacidad de retener agua.
  3. Rellena los surcos nasogenianos, el ácido hialurónico es usado comúnmente para rellenar las líneas a los costados de la nariz que se notan cuando sonreímos.
  4. Pero no solo para surcos, también puedes rellenar labios, ojeras hundidas, hasta modelar la figura de la nariz.
  5. Es un proceso molecular natural, cuando inyectas ácido hialurónico en el tejido, por medio de un proceso molecular natural crea nuevas estructuras y el resultado es un aumento de volumen en la zona.
  6. Efectos temporales, nuestro organismo reabsorbe el ácido hialurónico con el tiempo, así que los efectos no son permanentes, pero los resultados suelen durar 12 meses aproximadamente.
  7. Los serum hidratan, pero si deseas un efecto voluminizador tienes que acudir a una clínica estética.

Bonus

Tarda 45 minutos, en Clínica Baleares aplicar el ácido hialurónico, es un proceso realmente rápido e indoloro, con resultados inmediatos y naturales. La inflamación y molestias suelen desaparecer en muy poco tiempo.

En Clínica Baleares contamos con profesionales, que garantizaran un resultado óptimo y natural sin complicaciones, si te interesa este u otro tratamiento estético puedes escribirnos a nuestras redes facebook o instagram, o escribenos vía whatsapp haciendo clic en el link https://bit.ly/2ktg95m para obsequiarte una consulta de cortesía.

Etiquetas:
Categorías:

10 cosas que tienes que saber de los hilos tensores

Los hilos tensores se han convertido en un tratamiento anti-edad estrella para personas que no desean pasar por el quirófano y buscan otras alternativas para mejor su flacidez facial con resultados naturales.

Si te interesa este método alternativo y estás pensando acudir pronto a una clínica para su aplicación, pero aun tienes algunas dudas de los hilos tensores, acá te traemos 10 cosas que deberías saber sobre los hilos tensores para que te animes.

  1. No solo sirven para la flacidez facial, en la medicina son material de sutura cardíaca
  2. El organismo no lo rechaza, los hilos son bioabsorbibles y antimicrobianos
  3. A la tercera semana el efecto es definitivo, pero desde su aplicación notaras el cambio.
  4. Puedes maquillarte, los hilos no requieren de cuidados ni de reposos, puede retomar sus actividades una vez sean aplicados.
  5. Es rápido y seguro, el proceso es sencillo sin complicaciones, toma de 45 a 60 minutos su aplicación.
  6. Los hilos son Polidioxanona (PDO), es un material que a los 6 meses es reabsorbido por el organismo.
  7. Los hilos no son detectables, no puedes verlos a simple vista ni palparlos.
  8. 100% combinable, los hilos puedes combinarlos con rellenos faciales, meso-terapias o toxina botulínica.
  9. Rejuvenecen por fuera y también por dentro, al aplicarlos mejora la producción de colágeno en nuestro rostro.
  10. Múltiples beneficios, eleva las mejillas, mejora las líneas de marioneta y el ovalo facial.

Por esto, los hilos tensores se han convertido en un procedimiento beauty alternativo para combatir la flacidez facial sin recurrir a la cirugía, con resultados naturales.

En Clínica Baleares contamos con profesionales, que garantizaran un resultado óptimo y natural sin complicaciones, si te interesa este u otro tratamiento estético puedes escribirnos a nuestras redes, o llamarnos al 983 324 808 – 226 0692 para obsequiarte una consulta de cortesía.

Etiquetas:
Categorías:

6 cosas que tal vez no conoces de los surcos nasogenianos

Si tienes surcos nasogenianos, descubre que lo causa y como prevenirlos, en estas 6 cosas que tal vez no conocías.

Los surcos nasogenianos son de las primeras arrugas en aparecer por ser una de las zonas más finas del rostro y por los miles de gestos y movimientos que realizamos a diarios con la boca. Estas arrugas se encuentran a los costados de la nariz y llegan hasta la comisura de los labios.

 
surcos nasogenianos
  • Los surcos nasogenianos también se les conoce como “arruga de la sonrisa”
  • Los surcos son causados por varios factores, el componente genético, la forma de la cara y la mandíbula, hasta la acción de la gravedad.
  • En edades tempranas se aprecian cuando se sonríe, en edades avanzadas no es necesario sonreír para que se noten.
  • Lavar tu rostro y retirar el maquillaje todas las noches, previene la aparición de surcos.
  • Apoyar las mejillas contra la almohada mientras duermes acelera la aparición de surcos.
  • Si los surcos no son tan profundos, los serum con ácido hialurónico pueden ser la solución.

Los rellenos que aplicamos en Clínica Baleares son biocompatibles y reabsorbibles, si estas interesado (a) puedes escribirnos por privado en nuestro fanpage para agendar una consulta de cortesía o llamándonos al 983 324 808 – 226 0692.

 

 
 
Etiquetas:
Categorías:
Enzimas

Enzimas para eliminar la grasa facial y corporal.

En Clínica Baleares tenemos un nuevo tratamiento, un coctel a base de tres enzimas, un suplemento en los tratamientos anti-edad que se ha convertido en un verdadero boom en tratamientos faciales y corporales que ofrece resultados rápidos, seguros y sin riesgos para hombres y mujeres que desean eliminar la grasa localizada, cicatrices, queloide, celulitis y mejorar la calidad de la piel

Estas enzimas con tantos beneficios son, LIPASA PB500 disuelve los triglicéridos, reduce la capa de la grasa hipertrófica, moviliza la grasa localizada, Colagenasa GH PB220 relaja las fibras de colágeno, alisa la piel y reduce la piel naranja y la Hialluronidasa PB3000, incrementa la permeabilidad dérmica, aumenta el drenaje linfático y aumenta el flujo sanguíneo.

Estas enzimas vienen en ampollas y son inyectadas con agujas muy finas luego de haber sido diluidas y haber aplicado anestesia tópica en la zona a tratar. Estas enzimas no perduran más de 48 horas en el organismo, por que ejercen su efecto y se degradan consiguiendo resultados desde la primera aplicación. Los efectos secundarios pueden ser hematomas, dolor y ardor, pero se recomienda tomar antinflamatorios para minimizar las molestias o el malestar.

Las enzimas como tratamiento facial sirven para tratar:

  • Reducir Papada
  • Cachetes prominentes
  • Grasa Facial
  • Doble Mentón

Corporales:

  • Elimina la grasa localizada
  • Moldea y afina la figura
  • Elimina la celulitis fibrosa y adiposa

Son muchos los beneficios que consigues con este coctel de enzimas anti-edad y pocos los efectos secundarios, si te interesa este tratamiento puedes escribirnos a nuestras redes, o llamándonos al 983 324 808 – 226 0692 para obsequiarte una consulta de cortesía.

Etiquetas:
Categorías:
anti-edad

2 tratamientos anti-edad que combinan muy bien

En Clínica Baleares hemos combinado 2 tratamientos anti-edad para combatir 2 enemigos de la piel. Por una lado las arrugas superiores (frente, entrecejo y patas de gallo) y por otro lado, un problema muy común, la piel deshidratada. Sigue leyendo para que descubras cuales son.

Toxina Botulínica

Alternativa anti-edad utilizada para el rejuvenecimiento facial, la toxina, se obtiene de manera biosintética y se inyecta en dosis pequeñas a pacientes con arrugas superiores pronunciadas, con una mirada caída o cansada.

Hilos Hidratantes o Lisos

Otra alternativa anti-edad, los hilos son de un material reabsorbible por el organismo llamado Polidioxanona (PDO), indicados para pacientes de 35 años 45 años con flacidez leve, piel deshidratada y aspecto cansado.

En Clínica Baleares combinamos estos 2 tratamientos anti-edad, para conseguir un mayor resultado en solo una sesión y con una duración de 6 meses aproximadamente para la toxina y 12 meses aproximadamente para los hilos hidratantes.

Son muchos los beneficios de esta combinación anti-edad:

Toxina

  1. Eliminar arrugas pronunciadas
  2. Eliminar Patitas de Gallo
  3. Eliminar Arrugas de Frente
  4. Eliminar Arrugas de entrecejo
  5. Eliminar la mirada cansada

Hilos Hidratantes

  1. Piel más tersa
  2. Piel hidratada
  3. Activa la producción de colágeno
  4. Mayor Adhesión de la piel

Por los excelentes beneficios que poseen estos tratamientos anti-edad, combinarlos ha sido una excelente decisión para que todos nuestros pacientes sientan un resultado potenciado en sus rostros en una única sesión.

Si te interesa esta interesante combinación o deseas agendar una consulta de cortesía, escríbenos al whatsapp +51 983 324 808 o llámanos al 226 06 92.

Etiquetas:
Categorías:

Dra. Cristina Ramirez: Conoce para que sirve el ácido hialurónico

Si tienes la piel deshidratada y se comienzan a marcar los signos del envejecimiento no te preocupes acá en Clínica Baleares te mostramos cómo revertirlos con ácido hialurónico.

A partir de los 26 años comienzan a disminuir los niveles de ácido hialurónico en nuestro organismo, a los 35 nuestro rostro comienza a cambiar debido a esta disminución progresiva de ácido hialurónico, teniendo como consecuencia la piel deshidratada y flácida por la pérdida de firmeza y elasticidad, apareciendo así las primeras arrugas.

A partir de los 26 años comienzan a disminuir los niveles de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico, es la capacidad para atraer y retener el agua, gracias al ácido hialurónico las células de nuestra piel se mantienen hidratadas y hace que ésta conserve su elasticidad y su brillo.

Gracias al ácido hialurónico las células de nuestra piel se mantienen hidratadas

El principal beneficio del ácido hialurónico es el de conseguir una piel hidratada por su característica de retener agua, promueve la producción de colágeno, nos ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro, rellenando arrugas y redensifica la piel progresivamente.

Nos ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro

En la medicina estética el ácido hialurónico es un tratamiento antiaging preferidos tanto por doctores como por consumidores ya que puedes tratar diferentes zonas como, rellenar los surcos nasogenianos (esas líneas justo a los lados de la nariz), aumentar el volumen de los labios haciéndolos más provocativos, rellenar ojeras hundidas eliminando esa apariencia de rostro cansado, hasta modelar la nariz eliminando las formas irregulares.

Si te interesa algunas de las aplicaciones estéticas que se pueden realizar con el ácido hialurónico, escríbenos al whatsapp o llámanos al 983 324 808 – 226 0692 y conoce nuestras promociones mensuales.

Etiquetas:
Categorías:
trucos para evitar la flacidez facial

Dra. Cristina: Trucos caseros para una piel tersa y suave

Con el paso del tiempo los signos de la edad van apareciendo en nuestra piel. Algunos de los principales problemas que se pueden presentar en el rostro son la pérdida de tono y de firmeza.

Esto se debe a que con los años los músculos van perdiendo su fuerza y la piel tiende a caer, sobre todo a partir de los 40.

Es por ello, que en este artículo te traemos tres remedios caseros para evitar la flacidez en el rostro.

¿Qué es la flacidez facial?

Es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel. Además del colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Clara de huevo

clara de huevo para la flacidez

Las claras de huevo con yogurt funcionan como astringente natural que ayuda a remover las células muertas. Además, nutre la piel que posee flacidez.

Ingredientes:

  • Una cucharada de yogurt natural, equivalente a 20 gramos.
  • Una clara de huevo.

Pasos:

  1. Realiza una mezcla homogénea con la clara de huevo y yogurt
  2. Aplica la mezcla sobre tu rostro, cuello, y escote (o donde tengas la piel muy flácida)
  3. Deja actuar unos 20 o 30 minutos. Luego enjuagar

Es recomendable aplicar esta mezcla al menos 2 veces a la semana.

Limón

tratamiento para la flacidez

El zumo de limón se utiliza comúnmente para tratar diversas afecciones de la piel. Esto se debe a que es efectivo para reducir el acné, las arrugas, y las manchas.

Además, la vitamina C que posee, logra un efecto reafirmante en la piel, que es capaz de estimular o incentivar la producción de colágeno.

Los ingredientes:

  • Un limón
  • Un vaso de agua (200 ml)
  • Un pequeño frasco con atomizador

Pasos:

  1. Diluye el zumo de limón en agua fría.
  2. Vierte esta mezcla en un frasco pequeño con atomizador
  3. Aplica este líquido en las zonas problemáticas, todas las noches antes de irte a dormir. No lo enjuagues, deja que actúe hasta el día siguiente.
  4. Enjuagar al día siguiente 

Sábila o Aloe Vera

aloe vera para la flacidez

La sábila contiene diversas propiedades capaces de nutrir, reparar y proteger la piel. Es por ello que resulta excelente para reafirmarla de forma totalmente natural.

El ácido málico que posee la sábila permite mejorar notablemente la elasticidad de la piel.

Los ingredientes

  • Una cucharada de gel de aloe vera, equivalente a 15 gramos.
  • Una cucharada de miel de abeja, equivalente a 25 gramos.

Pasos

  1. Extrae el gel que se encuentra en el interior de la penca de aloe vera
  2. Mezcla el gel muy bien con la cucharada de miel
  3. Extiende todo el producto por el rostro y el cuello, y deja que actúe durante unos 20 minutos.
  4. Enjuágalo, con abundante agua tibia.
  5. Aplicar mínimo tres veces a la semana.
Etiquetas:
Categorías:
el regalo estético perfecto

Te ayudamos a elegir el tratamiento estético perfecto para regalar en esta navidad.

La Navidad ya llego, y seguro aún no has decidido que regalo hacer a tu pareja, a algún amigo/a o familiar. Muchas veces acabas regalando detalles que no sabes si le gustará a esa persona. ¿Has pensado en regalar belleza? Es una buena manera de acertar con un regalo hecho a medida, totalmente personal y pensado en la persona que lo recibe. Aquí te presentamos algunas opciones.

Existen varios tratamientos que existen para luchar contra las señales del paso del tiempo que aparecen en el rostro. Las arrugas y la flacidez son solo dos de las preocupaciones que más estresan tanto a hombres como mujeres. Como queremos verte más bella y radiante en estas fiestas, hemos colocado los tratamientos más destacados de nuestra Clínica Baleares.

Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia totalmente compatible con el organismo. Este no produce alergias ni rechazos. Mediante pequeñas infiltraciones en la piel de este producto se consigue realizar correcciones estéticas. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno.

  • Corrige arrugas y pequeños surcos faciales
  • Devuelve la vitalidad al rostro
  • Estimula la producción de colágeno
  • Aporta hidratación y volumen a la piel
  • Resultados naturales e inmediatos

Hilos tensores

Los hilos tensores son un innovador tratamiento facial que regenera y corrige la flacidez de la piel. Consiste en unos finos hilos tensores que se colocan en las capas profundas de la piel. Los hilos tensores, son bioabsorbibles y estimulan la producción de colágeno para favorecer el aumento de volumen en las zonas con flacidez.

  • Corrige la flacidez del rostro gracias a su efecto tensor
  • Tratamiento rápido e indoloro
  • Hilos reabsorbibles y biocompatibles, sin alergias ni rechazos
  • Estimula la producción de colágeno
  • Resultados visibles inmediatamente

Plasma rico en plaquetas PRP con vitaminas

El plasma rico en plaquetas o PRP es el tratamiento anti edad por excelencia. El PRP es capaz de mejorar el aspecto de la piel y aumentar su firmeza y luminosidad. Gracias a los beneficios propios de la sangre se mejora la calidad de la piel. Además, está indicado para pieles con signos de envejecimiento pero también para pieles jóvenes con manchas y marcas en la piel. Este tratamiento se suele combinar con unas vitaminas faciales para potencial sus resultados.

  • Consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad
  • Mejora la textura y tonalidad de la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Atenúa manchas y cicatrices en el rostro
  • Elimina las arrugas más finas

Toxina Botulínica

La toxina botulínica permite eliminar de forma eficaz las arrugas de expresión en el entrecejo, cejas, frente y patas de gallo, sin cambiar la expresión facial y evitando la cirugía.

  • Reduce cualquier tipo de arruga y línea de expresión del rostro.
  • Consigue un aspecto más joven y relajado.
  • Resultados inmediatos y efectivos.

Dermapen

Considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Consiste en agujas ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

  • Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.
  • La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.
  • Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.
  • Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

Limpieza facial profunda

Este procedimiento garantiza una adecuada higiene facial, mediante una serie de pasos que permiten liberar la piel de impurezas y células muertas.

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y comedones. Estos últimos caracterizados por ser bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro. Se recomienda realizarlo dejando dos meses para los que poseen pieles normales y secas. En cambio, para los que poseen pieles mixtas y grasosas o con acné una vez por mes es lo ideal.

La limpieza de facial profunda dura aproximadamente una hora.

Masajes Reductores

Los masajes reductores ayudan a nuestro cuerpo a generar calor. Esto genera que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar las grasas. Los masajes derriten el tejido adiposo, permitiendo que sea eliminado fácilmente.

Por otra parte, ayuda a mejorar el tono muscular de la zona. Aunque podemos tener músculos tonificados y grasa, debemos saber que el tono muscular permite que nuestro cuerpo queme grasas más rápidamente.

Además, mejora la circulación y tonifica los órganos internos. Esto facilita la desintoxicación por medio de la vejiga y los intestinos. También es bueno para el sistema cardiovascular, linfático y digestivo, fundamentales para la eliminación de toxinas.

Tratamientos para eliminar arrugas
Descubre cuales son los tratamientos para regalar esta navidad.
Etiquetas:
Categorías:
Tratamiento para las arrugas

Dra. Cristina: Logra un rostro terso, sin arrugas con el efecto lifting de los Hilos Espiculados

Los hilos espiculados son tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía. Su estructura contiene “espículas” o pequeños salientes alrededor de toda su extensión. Estas proporcionan muchos más lugares de anclaje de la piel. Además, proveen un efecto de estiramiento más vigoroso.

Con su colocación se combate la flacidez del rostro y cuello, consiguiendo un efecto lifting facial o corporal sin cirugía.

Duración

Los hilos espiculados se pueden colocar desde los 35 años en rostro, cuello u otras partes del cuerpo. Además, son reabsorbibles y biodegradables. Su aplicación requiere un procedimiento que dura entre 30 y 60 minutos. Luego, el paciente podrá retomar de inmediato su vida habitual

Beneficios

Entre los beneficios que ofrecen se encuentran la modelación del rostro y del cuerpo, firmeza, tersura y luminosidad y prevención.

El mecanismo de acción de estos hilos consiste en favorecer la formación de nuevas fibras de colágeno (neocolagénesis) y activar los fibroblastos y la síntesis de hialurónico endógeno.

Los hilos espiculados ayudan a crear una red vectorial más completa en la zona tratada, y a conseguir un mayor volumen.  El efecto tensor es más efectivo, un resultado de mayor duración. Está especialmente indicado para pliegues nasogenianos, piel flácida y arrugas.

La diferencia de estos hilos espiculados o multifilamentos respecto a los hilos tradicionales radica en su grosor. Estos hilos están provistos de unas pequeñas espículas por las que se enganchan a la dermis. Esto genera que se tense la piel y se consiga el efecto lifting que todos buscamos cuando la flacidez se instaura en el rostro.

Tras realizar una evaluación completa al paciente: el grado de arrugas, flacidez textura, entre otros se indicará la cantidad de hilos que se requiere.  Así que si está interesada en lucir una piel tersa y joven este procedimiento es el más indicado.

Tratamiento para una piel lisa
Etiquetas:
Categorías: