• Lun - Vie 10:00AM a 9:00PM

  • sab 9:00AM a 4:00PM

  • Av. Guardia Civil 482- of 202 - San Isidro

  • 01 2260692 - WhatsApp 983 324 808

10 cosas que tienes que saber de los hilos tensores

Los hilos tensores se han convertido en un tratamiento anti-edad estrella para personas que no desean pasar por el quirófano y buscan otras alternativas para mejor su flacidez facial con resultados naturales.

Si te interesa este método alternativo y estás pensando acudir pronto a una clínica para su aplicación, pero aun tienes algunas dudas de los hilos tensores, acá te traemos 10 cosas que deberías saber sobre los hilos tensores para que te animes.

  1. No solo sirven para la flacidez facial, en la medicina son material de sutura cardíaca
  2. El organismo no lo rechaza, los hilos son bioabsorbibles y antimicrobianos
  3. A la tercera semana el efecto es definitivo, pero desde su aplicación notaras el cambio.
  4. Puedes maquillarte, los hilos no requieren de cuidados ni de reposos, puede retomar sus actividades una vez sean aplicados.
  5. Es rápido y seguro, el proceso es sencillo sin complicaciones, toma de 45 a 60 minutos su aplicación.
  6. Los hilos son Polidioxanona (PDO), es un material que a los 6 meses es reabsorbido por el organismo.
  7. Los hilos no son detectables, no puedes verlos a simple vista ni palparlos.
  8. 100% combinable, los hilos puedes combinarlos con rellenos faciales, meso-terapias o toxina botulínica.
  9. Rejuvenecen por fuera y también por dentro, al aplicarlos mejora la producción de colágeno en nuestro rostro.
  10. Múltiples beneficios, eleva las mejillas, mejora las líneas de marioneta y el ovalo facial.

Por esto, los hilos tensores se han convertido en un procedimiento beauty alternativo para combatir la flacidez facial sin recurrir a la cirugía, con resultados naturales.

En Clínica Baleares contamos con profesionales, que garantizaran un resultado óptimo y natural sin complicaciones, si te interesa este u otro tratamiento estético puedes escribirnos a nuestras redes, o llamarnos al 983 324 808 – 226 0692 para obsequiarte una consulta de cortesía.

Etiquetas:
Categorías:
anti-edad

2 tratamientos anti-edad que combinan muy bien

En Clínica Baleares hemos combinado 2 tratamientos anti-edad para combatir 2 enemigos de la piel. Por una lado las arrugas superiores (frente, entrecejo y patas de gallo) y por otro lado, un problema muy común, la piel deshidratada. Sigue leyendo para que descubras cuales son.

Toxina Botulínica

Alternativa anti-edad utilizada para el rejuvenecimiento facial, la toxina, se obtiene de manera biosintética y se inyecta en dosis pequeñas a pacientes con arrugas superiores pronunciadas, con una mirada caída o cansada.

Hilos Hidratantes o Lisos

Otra alternativa anti-edad, los hilos son de un material reabsorbible por el organismo llamado Polidioxanona (PDO), indicados para pacientes de 35 años 45 años con flacidez leve, piel deshidratada y aspecto cansado.

En Clínica Baleares combinamos estos 2 tratamientos anti-edad, para conseguir un mayor resultado en solo una sesión y con una duración de 6 meses aproximadamente para la toxina y 12 meses aproximadamente para los hilos hidratantes.

Son muchos los beneficios de esta combinación anti-edad:

Toxina

  1. Eliminar arrugas pronunciadas
  2. Eliminar Patitas de Gallo
  3. Eliminar Arrugas de Frente
  4. Eliminar Arrugas de entrecejo
  5. Eliminar la mirada cansada

Hilos Hidratantes

  1. Piel más tersa
  2. Piel hidratada
  3. Activa la producción de colágeno
  4. Mayor Adhesión de la piel

Por los excelentes beneficios que poseen estos tratamientos anti-edad, combinarlos ha sido una excelente decisión para que todos nuestros pacientes sientan un resultado potenciado en sus rostros en una única sesión.

Si te interesa esta interesante combinación o deseas agendar una consulta de cortesía, escríbenos al whatsapp +51 983 324 808 o llámanos al 226 06 92.

Etiquetas:
Categorías:
Tratamiento para las arrugas

Dra. Cristina: Logra un rostro terso, sin arrugas con el efecto lifting de los Hilos Espiculados

Los hilos espiculados son tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía. Su estructura contiene “espículas” o pequeños salientes alrededor de toda su extensión. Estas proporcionan muchos más lugares de anclaje de la piel. Además, proveen un efecto de estiramiento más vigoroso.

Con su colocación se combate la flacidez del rostro y cuello, consiguiendo un efecto lifting facial o corporal sin cirugía.

Duración

Los hilos espiculados se pueden colocar desde los 35 años en rostro, cuello u otras partes del cuerpo. Además, son reabsorbibles y biodegradables. Su aplicación requiere un procedimiento que dura entre 30 y 60 minutos. Luego, el paciente podrá retomar de inmediato su vida habitual

Beneficios

Entre los beneficios que ofrecen se encuentran la modelación del rostro y del cuerpo, firmeza, tersura y luminosidad y prevención.

El mecanismo de acción de estos hilos consiste en favorecer la formación de nuevas fibras de colágeno (neocolagénesis) y activar los fibroblastos y la síntesis de hialurónico endógeno.

Los hilos espiculados ayudan a crear una red vectorial más completa en la zona tratada, y a conseguir un mayor volumen.  El efecto tensor es más efectivo, un resultado de mayor duración. Está especialmente indicado para pliegues nasogenianos, piel flácida y arrugas.

La diferencia de estos hilos espiculados o multifilamentos respecto a los hilos tradicionales radica en su grosor. Estos hilos están provistos de unas pequeñas espículas por las que se enganchan a la dermis. Esto genera que se tense la piel y se consiga el efecto lifting que todos buscamos cuando la flacidez se instaura en el rostro.

Tras realizar una evaluación completa al paciente: el grado de arrugas, flacidez textura, entre otros se indicará la cantidad de hilos que se requiere.  Así que si está interesada en lucir una piel tersa y joven este procedimiento es el más indicado.

Tratamiento para una piel lisa
Etiquetas:
Categorías: