Baleares Perú

Tratamiento para las manchas del sol

DERMAPEN para borrar las manchas del sol que deja el verano.

El Dermapen es un dispositivo con micro-agujas para tratamientos faciales, corporales y capilares. Estimula la producción natural de colágeno propio del paciente. Además, activa la circulación y otorga una piel más lisa, tonificada, firme y luminosa. Asimismo, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné.

COMO ACTÚA DERMAPEN EN DIFERENTES ZONAS

MANCHAS SOLARES

El tratamiento de las manchas faciales es en muchos de los casos un verdadero reto para el profesional. Se necesita un estudio detallado debido a que su tratamiento depende del origen y situación de las mismas. El Dermapen combinado con otras técnicas

inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis. La acción de sus principios activos reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel.

Ayuda a regenerar y suavizar la piel a la vez que disminuye las arrugas. Trata todos los signos de manchas oscuras. Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentígeno sola.

CICATRICES

Las agujas ultra finas del Dermapen, con el contacto con la piel, produce nuevo colágeno y elastina. Estos mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar antiestéticas cicatrices.

REJUVENECIMIENTO

Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno. El resultado es una reducción de las arrugas, mejorando la firmeza de la piel y aumentando su elasticidad.

ACNÉ

Regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina la piel muerta y bacterias. Además, activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina.

Agenda hoy tu tratamiento con DERMAPEN llamando a 983 324 808 o al 226–0692 y puedes recibir una consulta gratuita.

perfecto para las manchas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *