Baleares Perú

2 tratamientos anti-edad que combinan muy bien

En Clínica Baleares hemos combinado 2 tratamientos anti-edad para combatir 2 enemigos de la piel. Por una lado las arrugas superiores (frente, entrecejo y patas de gallo) y por otro lado, un problema muy común, la piel deshidratada. Sigue leyendo para que descubras cuales son.

Toxina Botulínica

Alternativa anti-edad utilizada para el rejuvenecimiento facial, la toxina, se obtiene de manera biosintética y se inyecta en dosis pequeñas a pacientes con arrugas superiores pronunciadas, con una mirada caída o cansada.

Hilos Hidratantes o Lisos

Los hilos son de un material reabsorbible por el organismo llamado Polidioxanona (PDO), indicados para pacientes de 35 años 45 años con flacidez leve, piel deshidratada y aspecto cansado.

En Clínica Baleares combinamos estos 2 tratamientos anti-edad, para conseguir un mayor resultado en solo una sesión y con una duración de 6 meses aproximadamente para la toxina y 12 meses aproximadamente para los hilos hidratantes.

6 meses aproximadamente para la toxina y 12 meses aproximadamente para los hilos hidratantes.

Son muchos los beneficios de esta combinación:

Toxina

  1. Eliminar arrugas pronunciadas
  2. Eliminar Patitas de Gallo
  3. Eliminar Arrugas de Frente
  4. Eliminar Arrugas de entrecejo
  5. Eliminar la mirada cansada

Hilos Hidratantes

  1. Piel más tersa
  2. Piel hidratada
  3. Activa la producción de colágeno
  4. Mayor Adhesión de la piel

Por los excelentes beneficios que poseen estos tratamientos, combinarlos ha sido una excelente decisión para que todos nuestros pacientes sientan un resultado potenciado en sus rostros en una única sesión.

Tratamientos similares

Ágenda ahora una consulta de cortesía con nuestras especialistas.