el regalo estético perfecto

Te ayudamos a elegir el tratamiento estético perfecto para regalar en esta navidad.

La Navidad ya llego, y seguro aún no has decidido que regalo hacer a tu pareja, a algún amigo/a o familiar. Muchas veces acabas regalando detalles que no sabes si le gustará a esa persona. ¿Has pensado en regalar belleza? Es una buena manera de acertar con un regalo hecho a medida, totalmente personal y pensado en la persona que lo recibe. Aquí te presentamos algunas opciones.

Existen varios tratamientos que existen para luchar contra las señales del paso del tiempo que aparecen en el rostro. Las arrugas y la flacidez son solo dos de las preocupaciones que más estresan tanto a hombres como mujeres. Como queremos verte más bella y radiante en estas fiestas, hemos colocado los tratamientos más destacados de nuestra Clínica Baleares.

Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia totalmente compatible con el organismo. Este no produce alergias ni rechazos. Mediante pequeñas infiltraciones en la piel de este producto se consigue realizar correcciones estéticas. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno.

  • Corrige arrugas y pequeños surcos faciales
  • Devuelve la vitalidad al rostro
  • Estimula la producción de colágeno
  • Aporta hidratación y volumen a la piel
  • Resultados naturales e inmediatos

Hilos tensores

Los hilos tensores son un innovador tratamiento facial que regenera y corrige la flacidez de la piel. Consiste en unos finos hilos tensores que se colocan en las capas profundas de la piel. Los hilos tensores, son bioabsorbibles y estimulan la producción de colágeno para favorecer el aumento de volumen en las zonas con flacidez.

  • Corrige la flacidez del rostro gracias a su efecto tensor
  • Tratamiento rápido e indoloro
  • Hilos reabsorbibles y biocompatibles, sin alergias ni rechazos
  • Estimula la producción de colágeno
  • Resultados visibles inmediatamente

Plasma rico en plaquetas PRP con vitaminas

El plasma rico en plaquetas o PRP es el tratamiento anti edad por excelencia. El PRP es capaz de mejorar el aspecto de la piel y aumentar su firmeza y luminosidad. Gracias a los beneficios propios de la sangre se mejora la calidad de la piel. Además, está indicado para pieles con signos de envejecimiento pero también para pieles jóvenes con manchas y marcas en la piel. Este tratamiento se suele combinar con unas vitaminas faciales para potencial sus resultados.

  • Consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad
  • Mejora la textura y tonalidad de la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Atenúa manchas y cicatrices en el rostro
  • Elimina las arrugas más finas

Toxina Botulínica

La toxina botulínica permite eliminar de forma eficaz las arrugas de expresión en el entrecejo, cejas, frente y patas de gallo, sin cambiar la expresión facial y evitando la cirugía.

  • Reduce cualquier tipo de arruga y línea de expresión del rostro.
  • Consigue un aspecto más joven y relajado.
  • Resultados inmediatos y efectivos.

Dermapen

Considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Consiste en agujas ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

  • Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.
  • La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.
  • Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.
  • Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

Limpieza facial profunda

Este procedimiento garantiza una adecuada higiene facial, mediante una serie de pasos que permiten liberar la piel de impurezas y células muertas.

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y comedones. Estos últimos caracterizados por ser bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro. Se recomienda realizarlo dejando dos meses para los que poseen pieles normales y secas. En cambio, para los que poseen pieles mixtas y grasosas o con acné una vez por mes es lo ideal.

La limpieza de facial profunda dura aproximadamente una hora.

Masajes Reductores

Los masajes reductores ayudan a nuestro cuerpo a generar calor. Esto genera que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar las grasas. Los masajes derriten el tejido adiposo, permitiendo que sea eliminado fácilmente.

Por otra parte, ayuda a mejorar el tono muscular de la zona. Aunque podemos tener músculos tonificados y grasa, debemos saber que el tono muscular permite que nuestro cuerpo queme grasas más rápidamente.

Además, mejora la circulación y tonifica los órganos internos. Esto facilita la desintoxicación por medio de la vejiga y los intestinos. También es bueno para el sistema cardiovascular, linfático y digestivo, fundamentales para la eliminación de toxinas.

Tratamientos para eliminar arrugas
Descubre cuales son los tratamientos para regalar esta navidad.
Facebook Comments
Etiquetas:
Categorías:

Publicado por: Clínica Baleares Perú

trucos para evitar la flacidez facial
Tratamiento para las manchas del sol
Tratamiento para las arrugas
Reduce Medidas, cintura y abdomen
Arrugas, Surcos Nasogenianos
Naranja
Chica con Ojeras

Deja tu comentario

Por favor, ingresa tu comentario.
Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu correo.
Por favor, ingresa in correo valido.