• Lun - Vie 10:00AM a 9:00PM

  • sab 9:00AM a 4:00PM

  • Av. Guardia Civil 482- of 202 - San Isidro

  • 01 2260692 - WhatsApp 983 324 808

toxina y prp

Toxina y PRP: La combinación que tu rostro necesita.

toxina y prp

Toxina y PRP: la combinación que tu rostro necesita.

En Clínica Baleares nos encanta combinar tratamientos que ofrezcan mejores resultados a todos nuestros pacientes. En esta oportunidad, hemos combinado uno ya conocido por todos, la toxina botulínica, su compatibilidad con múltiples tratamientos lo hace muy versátil. El segundo tratamiento no es tan conocido, pero ayuda a prevenir y combatir los signos del envejecimiento desde hace años, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Sigue leyendo para que sepas los beneficios de esta combinación.

¿Que es la Toxina Botulínica?

 

La toxina botulínica o botox como suele conocerse, es uno de los tratamientos anti-edad no invasivos más populares del mundo, por ser una alternativa a la cirugía de bajo costo, ambulatorio y con resultados naturales.

Se le conoce como Botox por ser el primer nombre con que se comercializo la Toxina Botulínica.

La Toxina botulínica elimina temporalmente, las arrugas que se producen por la gesticulación (frente, entrecejo y patas de gallo). Se infiltra mediante una aguja extrafina en el musculo, relajándolo e inhibiéndolo del movimiento, aportando una apariencia rejuvenecida y más relajada.

¿Qué es Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

 

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento anti-edad que ayuda a prevenir las arrugas en pieles jóvenes y en pieles maduras promueve la regeneración celular para conseguir un rostro más luminoso y terso.

El PRP es un tratamiento autólogo, que toma como ingrediente principal la sangre del paciente, esto lo hace un tratamiento seguro sin riesgo de alergias ni reacciones de incompatibilidad.

El PRP también puede aplicarse en el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello.

En Clínica Baleares combinamos la toxina y prp para conseguir un mayor resultado en solo una sesión y con una duración de 6 meses.

Son muchos los beneficios de esta combinación anti-edad:

Toxina

 
  • Eliminar arrugas pronunciadas
  • Eliminar Patitas de Gallo
  • Eliminar Arrugas de Frente
  • Eliminar Arrugas de entrecejo
  • Eliminar la mirada cansada

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

 
  • Piel tersa
  • Piel luminosa
  • Es completamente natural
  • Previene la aparición de arrugas
  • Potencia los efectos de la Toxina

Como has visto los beneficios de la toxina y prp, los hacen una excelente opción a la hora de acudir a la cínica por una sesión de rejuvenecimiento facial.

Ágenda ahora una consulta de cortesía con nuestras especialistas.

Puede Interesarte

7 cosas que no sabías del ácido hialurónico.

Tratamiento que cada vez muchas más mujeres y hombres se aplican, un imperdible en la lucha contra los signos del envejecimiento, un infaltable en las rutinas beauty de celebrities. Hoy te enlistamos 7 cosas que no sabías del ácido hialurónico. un infaltable en las rutinas beauty de celebrities. Se encuentra en articulaciones y cartílagos, el […]

10 cosas que tienes que saber de los hilos tensores

Los hilos tensores se han convertido en un tratamiento anti-edad estrella para personas que no desean pasar por el quirófano y buscan otras alternativas para mejor su flacidez facial con resultados naturales. Si te interesa este método alternativo y estás pensando acudir pronto a una clínica para su aplicación, pero aun tienes algunas dudas de […]

6 cosas que tal vez no conoces de los surcos nasogenianos

Si tienes surcos nasogenianos, descubre que lo causa y como prevenirlos, en estas 6 cosas que tal vez no conocías. Los surcos nasogenianos son de las primeras arrugas en aparecer por ser una de las zonas más finas del rostro y por los miles de gestos y movimientos que realizamos a diarios con la boca. […]

Etiquetas:
Categorías:
anti-edad

2 tratamientos anti-edad que combinan muy bien

En Clínica Baleares hemos combinado 2 tratamientos anti-edad para combatir 2 enemigos de la piel. Por una lado las arrugas superiores (frente, entrecejo y patas de gallo) y por otro lado, un problema muy común, la piel deshidratada. Sigue leyendo para que descubras cuales son.

Toxina Botulínica

Alternativa anti-edad utilizada para el rejuvenecimiento facial, la toxina, se obtiene de manera biosintética y se inyecta en dosis pequeñas a pacientes con arrugas superiores pronunciadas, con una mirada caída o cansada.

Hilos Hidratantes o Lisos

Otra alternativa anti-edad, los hilos son de un material reabsorbible por el organismo llamado Polidioxanona (PDO), indicados para pacientes de 35 años 45 años con flacidez leve, piel deshidratada y aspecto cansado.

En Clínica Baleares combinamos estos 2 tratamientos anti-edad, para conseguir un mayor resultado en solo una sesión y con una duración de 6 meses aproximadamente para la toxina y 12 meses aproximadamente para los hilos hidratantes.

Son muchos los beneficios de esta combinación anti-edad:

Toxina

  1. Eliminar arrugas pronunciadas
  2. Eliminar Patitas de Gallo
  3. Eliminar Arrugas de Frente
  4. Eliminar Arrugas de entrecejo
  5. Eliminar la mirada cansada

Hilos Hidratantes

  1. Piel más tersa
  2. Piel hidratada
  3. Activa la producción de colágeno
  4. Mayor Adhesión de la piel

Por los excelentes beneficios que poseen estos tratamientos anti-edad, combinarlos ha sido una excelente decisión para que todos nuestros pacientes sientan un resultado potenciado en sus rostros en una única sesión.

Si te interesa esta interesante combinación o deseas agendar una consulta de cortesía, escríbenos al whatsapp +51 983 324 808 o llámanos al 226 06 92.

Etiquetas:
Categorías: