El Vampiro Facial es el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía preferido por las famosas con el que conseguir una piel impactantemente saludable y bella.

¿qué es el vampiro facial?

El Vampiro Facial es un innovador tratamiento que combina dos de las mejores técnicas de rejuvenecimiento facial y regeneración celular que te ayudarán a transformar la piel en poco tiempo. El procedimiento aúna todos los beneficios de Dermapen y del Plasma Rico en Plaquetas en una sola sesión.

Procedimiento

Vampiro Facial combina las técnicas médico-estéticas de Dermapen y PRP (Plasma Rico en Plaquetas). En un primer lugar, la Dra.Cristina aplica el tratamiento de Dermapen, un dispositivo del tamaño de un lápiz compuesto por microagujas que realiza múltiples punciones cutáneas que, a su vez, inducen una respuesta de curación de la herida la cuál produce nuevo colágeno y elastina.

Al finalizar la aplicación de Dermapen, se procede al tratamiento de PRP, el cuál gracias a las micropunciones previas del Dermapen penetrará en mayor profundidad.

Con el Plasma Rico en Plaquetas conseguimos una piel más tersa al tiempo que gana luminosidad y, sobre todo, una revitalización facial cutánea que se traduce en una piel más joven y sana.

El doctor es quien determinará el protocolo a seguir en cuanto al Vampiro Facial. Lo normal es realizar entre 3 y 5 sesiones, en función del paciente, rasgos y necesidades. Además, también es recomendable llevar a cabo una sesión anual de mantenimiento para mantener los beneficios del tratamiento.

Resultados vampiro facial

Este tratamiento permite conseguir un efecto lifting temporal, un rejuvenecimiento de la piel y una revitalización facial. Es uno de los tratamientos más populares entre las famosas debido a sus satisfactorios y rápidos resultados en la piel. Los resultados comienzan a ser visibles a partir del primer mes, aunque no serán definitivos hasta que el protocolo sea completado.

Para conseguir los mejores resultados, se recomienda la aplicación del vampiro facial durante una vez cada mes. El número de sesiones varía en función de las necesidades y rasgos de cada paciente, pero en general se recomiendan entre tres y cinco sesiones. Además, para no perder los efectos conseguidos con el vampiro en el rostro, los médicos recomiendan volver a aplicar este tratamiento cada año.

vampiro facial en Clínica Baleares.

Si quieres conseguir la piel sana y luminosa que tanto deseas, el tratamiento de Vampiro Facial de Clínica baleares está diseñado para cumplir tus expectativas. Disfruta de una primera valoración gratuita y empieza a notar los efectos de un rostro totalmente rejuvenecido y revitalizadao en cualquiera de nuestras sedes. Te pondrás en mano de un equipo de médicos profesionales con amplia experiencia y con los mejores resultados garantizados.

 

Facebook Comments