ULTRACAVITACIÓN: reduce grasa localizada y celulitis

Si necesitas eliminar el volumen de grasa, reducir unos centímetros y  sentirte mejor atrévete a probar este tratamiento.

¿En qué consiste?

Se utiliza un innovador equipo de ultrasonido de baja frecuencia, que provoca el fenómeno físico de la cavitación ultrasónica, causando la desintegración gradual de las células de grasa y por lo tanto una reducción en el volumen de tejido adiposo, con una remodelación gradual del contorno corporal, reduciendo la consistencia de la grasa.

Objetivos de la ultracavitación

  • Lograr efectivamente la reducción selectiva de las células grasas excedentes localizadas debajo de la piel sin la necesidad de someterse a cirugías (no anestesia, no dolor, cicatriz), sin causar graves inconvenientes y trastornos para el paciente.
  • Mejorar el aspecto de la piel de naranja, disminuyendo los nódulos fibrosos de la celulitis, mejora la oxigenación del tejido subcutáneo con la reactivación de la circulación periférica y el drenaje de los líquidos retenidos.

¿Dónde se aplica la ultracavitación?

En la adiposidad localizada a las zonas del cuerpo tanto femenino como masculino donde el tejido adiposo se encuentra en mayor cantidad, sobre todo en cadera, cola, abdomen, pantalón de montar, rodilla, y parte posterior del brazo.

Beneficios:

  • Eliminar la grasa a nivel celular evitando así su reproducción
  • Mejora significativamente el aspecto de la piel
  • El tratamiento complementario es la radiofrecuencia para ayudar a la eliminación de la grasa restante y potenciar así el éxito de los tratamientos.

Ventajas:

  • No requiere anestesia ni reposo posterior al tratamiento
  • Tratamiento no invasivo, indoloro y sin riesgos
  • Está comprobada su eficacia en más del 90% de las personas tratadas.
  • Se pueden realizar el tratamiento todas aquellas personas que tengan buena salud entre 18 y 65 años, bajo evaluación médica

 

Indicaciones del Tratamiento

El tratamiento se realiza en varias sesiones y las perdidas en centímetros que se producen son variables, dependiendo de las características del paciente y del tipo de grasa a eliminar.

REQUISITOS MEDICOS: Es necesario, antes del tratamiento, realizar un estudio previo en todos los pacientes, a los que se les realiza una historia clínica detallada y un examen de sangre para descartar alteraciones lipídicas.

CONTRAINDICACIONES: Las contraindicaciones de la ultracavitación son, obesidad generalizada, hígado graso, trastornos lipídicos como elevaciones de triglicéridos ó colesterol, embarazo y lactancia.

ZONAS A TRATAR: Las zonas a tratar son: abdomen, muslos parte interna y externa (pantalón de montar), caderas, espalda, glúteos, brazos y región pectoral en el hombre (Ginecomastia).

FRECUENCIA: La frecuencia del tratamiento en la misma zona es de una sesión cada 15 días.

 

Si deseas un tratamiento completo brindado por nuestros especialistas de Clínica Baleares Perú, puedes ingresar a este link: https://balearesperu.com/moldeatucuerpo-reducecentimetrospackreductor/

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Arrugas en la frente
Chica con Ojeras

Deja tu comentario