Tu clínica especialista en Nutrición en Perú

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

La nutrición y la estética no pueden aplicarse individualmente, sino que debería existir una correlación entre ambos para que se lograr mantener y propiciar un buen estado de salud.

Tratamiento

En Clínica Baleares Perú contamos con el mejor equipo de especialistas en Nutrición que te orientará en el proceso iniciando con una evaluación nutricional, determinada individualmente según las condiciones del paciente, donde se programará el consumo diario de proteínas, grasas y carbohidratos. Luego se procede con la recomendación con el fin de tener un estilo de vida saludable.

Estetica facial y alimentación:

Es importante destacar que la aplicación de la nutrición no está enfocada únicamente a procesos de adelgazamiento. Son múltiples los factores en los que la alimentación juega un papel determinante, como por ejemplo el acné y el envejecimiento.

 

Facebook Comments