Tu clínica especialista de Medicina Estética en Perú

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina.  Los fines de la Medicina Estética son

  • La restauración
  • El mantenimiento
  • la promoción de la estética, la belleza y la salud  

En Clínica Baleares Perú contamos con el mejor equipo de especialistas en Medicina estética. Nuestra experiencia y el efectivo tratamiento del servicio nos distingue como uno de los mejores centros de atención especializada en Perú.

La Medicina Estética busca ejercer una verdadera medicina preventiva. Un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente, ayudando al bienestar y la salud general.

El objetivo principal que persigue la Medicina Estética es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

Si necesitas mayor información, comunícate con nosotros.

Facebook Comments