Tu clínica especialista en flebología en Perú

La Flebología es un área de la medicina, encargada del manejo integral de la Enfermedad Venosa Crónica, desde tratamiento quirúrgicos en caso de cordones varicosos, hasta tratamientos estéticos con láser terapia, para el caso de telangiectasias o arañas vasculares.

En Clínica Baleares Perú contamos con el mejor equipo, nuestra experiencia y el efectivo tratamiento del servicio nos distingue como uno de los principales centros de atención especializada en el Perú.

 

Si tienes dolor de piernas y se te hinchan los tobillos, no dejes que estos problemas sean una molestia en tu vida. ¡Visítanos!

Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa la salud y estás dispuesto renovarte para lograr llevar un estilo de vida saludable. Este es el mejor momento para lucir una piernas y cuerpo sano.

  • Cirugía de várices
  • Tratamientos Láser
  • Escleroterapia
  • Flebectomías
  • Cura Quirúrgica de Úlceras Varicosas
  • Plasma Rico en Plaquetas

 

En su primera visita a la clínica Baleares – Flebología, la coordinadora de tratamientos le brindará una cordial bienvenida, y le guiará durante su estancia en la clínica para que se sienta totalmente asistido.

Al llegar deberá rellenar un formulario con sus datos personales y un breve cuestionario de salud general, ver el motivo de su visita y recabar la información necesaria para cubrir sus expectativas. Ellos son los elementos clave de la primera visita a nuestra clínica.

a partir de ellos, podremos realizar un buen diagnóstico y su plan de tratamiento, que de solución a sus necesidades.

Facebook Comments