Relleno con Plasma Gel para Surcos Nasogenianos

¿Qué son los surcos nasogenianos?

  • También conocidos como “pliegues nasolabiales”, los surcos nasogenianos son las líneas de expresión profundas que aparecen desde el final de la nariz y descienden oblicuamente hacia ambos lados de las comisuras de los labios.

¿Por qué aparecen?

  • En la mayoría de casos aparece con el pasar de los años, debido a que, el proceso de envejecimiento facial ocasiona que los tejidos y grasa faciales desciendan hacia el tercio inferior de la cara, o por la contracción fuerte de los músculos cigomático y risorio.
    Sin embargo, también hay un número considerable de personas jóvenes, que presentan estas líneas, y ello se debe a que se ríen o gesticulan mucho.

¿Por qué tratar los surcos nasogenianos?

  • El principal perjuicio de los surcos nasogenianos es que atribuyen un aspecto envejecido y triste a quien padece de esto.

¿Cuál es la mejor alternativa para los surcos nasogenianos?

  • El tratamiento ideal es el relleno con plasma gel en la zona afectada.

¿En qué consiste el tratamiento?

  • El plasma gel es un procedimiento revolucionario de relleno natural, el cual se consigue a partir del plasma sanguíneo del mismo paciente. A través de la aplicación de microinyecciones de plasma gel con la ayuda de una cánula finísima en la zona de los surcos, lo cual hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro. El tratamiento es ambulatorio y no implica tiempo de recuperación.

 

Dra. Cristina Ramirez
Especialista en Cirugía y Dermatología Estética

Director Médico de Clínica Baleares Perú

 

Clínica Baleares, médicos expertos y tecnología avanzada que te hace sentir bien.

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Arrugas en la frente
Chica con Ojeras

6 Comentarios

  1. {}

    Hola
    El plasma en gel solo es la sangre del pasiente
    O se añade algo más al plasma .
    Y cuánto tiempo dura .
    Y precio porfa
    Gracias

  2. {}

    Con una sola aplicación basta o hay que hacerlas regularmente?

  3. {}

    Estimada Lourdes, lo más recomendable es realizarlo más de una vez al año para optimizar resultados. Por favor si tienes más consultas, puedes llamarnos al 226-0692 o dejarnos tu número y correo de contacto.

    Gracias
    Clínica Baleares PERÚ.

  4. {}

    Estimada Angélica, el plasma gel es la mezcla de la sangre del paciente y un activador. El efecto dura 2 meses aproximadamente. El precio del plasma gel en surcos nasogenianos es de S/350. Por favor si tienes más consultas, puedes llamarnos al 226-0692 o dejarnos tu número y correo de contacto.

    Gracias
    Clínica Baleares PERÚ.

  5. {}

    Buenas tardes, quisiera me indiquen si existe alguna contraindicacion para este procedimiento y tener idea del tiempo que dura la intervencion, que entiendo es ambulatoria. Requiere guardar descanso luego? Gracias.

  6. {}

    Estimada Carmen Sugerimos pasar una consulta con nuestros medicos especialistas, ellos determinaran la mejor opción de tratamiento.
    telf: 2260692

Deja tu comentario