¡Razones que demuestran a los hilos tensores como una buena elección!

En #ClinicaBaleares te presentamos 3 razones que demuestran que los hilos tensores son una buena elección.

 

  1. Tardan menos. La Dra. Cristina Ramirez menciona que el procedimiento tarda menos de una hora. Los hilos requieren la colocación mediante agujas o cánula pero no necesitan incisiones y, por tanto, el procedimiento, si está bien realizado, no debe dejar cicatrices. El paciente puede incorporarse a sus tareas habituales de forma inmediata, afirma. Para la Dra. Cristina es importante intentar dormir los siguientes tres días con la cabeza algo incorporada y tomar alguna medicación para modular la posible inflamación y no se debe frotar la piel ni realizar masajes en la zona tratada durante un mes.
  2. Duelen poco. Los hilos son tan finos que no causan molestias en los pacientes. No requiere anestesia local. Es necesario determinar si el paciente es alérgico al material del cual están compuestos los hilos. En la práctica del tratamiento, el dolor es algo de que preocuparse.
  3. Revujenece mas. Es importante este punto porque no se trata de la edad del paciente sino de la flacidez y estado de la piel. La Dra. Cristina Ramirez afirma que a los 40 años de edad comienzan a mostrarse las principales grietas faciales. Su poder de antienvejecimiento puede durar hasta 2 años dependiendo de la cantidad de colágeno que genere el paciente.

Las claves del tratamiento con hilos tensores según la Dra. Cristina Ramirez:

  • Consulta periódica del tratamiento para determinar su evolución
  • No abusar de la medicina estética.
  • La salud primero.

 

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Arrugas en la frente
Chica con Ojeras

Deja tu comentario