Plasma Rico en Plaquetas: tratamiento de moda para rejuvenecer la piel

Con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) lograrás recuperar la salud y juventud de tu piel ya que contribuirá a regenerar el colágeno  perdido por el paso del tiempo; brindándote estos beneficios: eliminación de arruguitas, tono de piel más clara y luminosidad.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA EL REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

¿Qué  es el plasma rico en plaquetas?

El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Se puede emplear como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos como es el caso de Vitamina C intravenosa.

¿Cómo funciona el plasma rico en plaquetas?

La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales.

BENEFICIOS DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS:

Mejora la textura de la piel, mediante la generación de colágeno, eslastina y tejido epidérmico + Brinda suavidad y tersura, reflejando un aspecto joven Rejuvenece los tejidos del cuerpo, en especial rostro y cuello

  • Además, el Plasma Rico en Plaquetas puede ser un tratamiento para suavizar manchas de acné,  cicatrices, eliminar  arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado

Importante:

  • Es una técnica ambulatoria y los resultados pueden verse en los primeros días. Se mantienen por un año aproximadamente, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.

Nuestra directora médica, Cristina Ramirez, una de las especialistas pioneras en este efectivo tratamiento señala lo siguiente: “suena un poco a película de vampiros, pero no lo es. El PRP brinda resultados extraordinarios en la calidad de la piel con la sangre de uno mismo. Con más hidratación, más lozanía y menos arrugas. Para ponerlo en palabras sencillas: es el shock de rejuvenecimiento más completo del momento”.

Si necesitas más orientación, no dudes en comunicarte con nosotros, Clínica Baleares Perú.

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Arrugas en la frente
Chica con Ojeras

2 Comentarios

  1. {}

    Hola Rosa María, tenemos este mes un descuento especial en plasma rico en plaquetas + limpieza facial profunda a un costo de 280 soles. Si necesitas más detalles escríbenos a Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaBalearesPeru/ o contáctanos:☎:226–0692 / 223–1111 ✅WhatsApp: 983 324 808

Deja tu comentario