Baleares Perú

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR: lo último contra la caída de pelo

La caída del cabello es un problema que nos preocupa tanto a hombres como a mujeres porque nos volvemos más inseguros y la melena pierde volumen y brillo. En Clínica Baleares Perú tenemos el tratamiento ideal y efectivo para decirle adiós a esa pérdida con el Plasma Rico en Plaquetas Capilar que reconstruye la fibra capilar dándole una densidad, volumen, brillo y fortaleza.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR PARA UNA MELENA CON VOLUMEN, VITALIDAD Y BRILLO

¿Qué  es el plasma rico en plaquetas (PRP)?

El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. Además su uso para la regeneración del cuero cabelludo es 100 % efectivo.

¿Cómo actúa sobre la raíz del pelo?

Las Plaquetas del Plasma Rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidosSu aplicación sobre los tejidos del cuero cabelludo propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

BENEFICIOS DEL PRP CAPILAR

– Ayuda a lucir un cabello sano y voluminoso
– Previene la caída de cabello
– Incremento de la densidad del cabello 
– El plasma rico en plaquetas con factor de crecimiento favorecerá y potenciará el crecimiento del cabello.
¿Qué resultados se obtiene?
Este tratamiento con el plasma rico en plaquetas restablece la actividad del folículo piloso, frenando así la caída y revirtiendo el afinamiento del pelo. La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso. La infiltración de PRP resulta recomendable para aquellos que aún mantengan los bulbos pilosos, para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique, mejores resultados se obtendrán.
¿Duración de tratamiento?
Se recomienda que la aplicación sea constante hasta lograr notar la diferencia en el cuero cabelludo. La aplicación podría ser 1 tratamiento por mes o cada 3 meses. Nuestra especialista hace la evaluación y brinda el diagnóstico de tratamiento.
Si necesitas más orientación, no dudes en comunicarte con nosotros, Clínica Baleares Perú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *