Baleares Perú

PEELING MÉDICO

Resultado de imagen para capa protectora de la piel

¿Qué es el Peeling médico?

El peeling médico es una terapia de rejuvenecimiento facial que produce la descamación de las capas superficiales de la piel. Esta descamación o exfoliación se realiza mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, capa por capa, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células.

Beneficios

Con el peeling médico conseguimos una uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas.

Dependiendo de la penetración del producto y de la eliminación de capas tendremos peelings medios y peelings profundos. Dependiendo de la zona a tratar y de la sustancia a utilizar el tiempo de cada sesión variará de entre 20 minutos a 2 horas.

Tratamiento

El tratamiento se realizará en la consulta y tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos. El número de sesiones será indicado por el especialista. Cada ácido se aplica de una forma diferente: los hay que se neutralizan en la consulta y los hay que el paciente se los lleva puestos y se los ha de lavar él en casa. Lo mejor, es que el paciente puede retomar su actividad inmediatamente después de salir de la consulta.

Consejos:

Protegerse del sol y evitar fumar. La protección solar es muy importante, no sólo tras la aplicación de un peeling médico, siempre es vital para prevenir el fotoenvejecimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *