Somos Médicos Especialistas

Clinica Baleares Perú te da la bienvenida

La cirugía estética ofrece muchas soluciones para corregir las imperfecciones que nos molestan. Sin embargo, es importante recordar que la cirugía estética no es algo banal sino una intervención y por lo tanto es necesario acudir a un médico especializado.</p> <p>Clínica Baleares ofrece desde el 2009 tratamientos de belleza enfocados a mejorar la estética de sus pacientes a través de excelentes productos de calidad acompañados de un servicio personalizado. Está certificada a nivel internacional por SEME (Sociedad española de Medicina Estética) y por AILMED (Academia Iberoamericana de Láser Médico).

POLÍTICAS DE CALIDAD

 
Brindar servicios de salud orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, caracterizándonos por una atención científica, humana, oportuna y eficiente a través de nuestro compromiso de vocación de servicio, practicada por todos nuestros colaboradores y liderada desde el más alto nivel directivo, siendo sensibles a las necesidades de nuestros usuarios y haciendo que perciban claramente su satisfacción con nuestro servicio.
Nuestra Misión
Brindar a las personas la oportunidad de sentirse mejor a través de un servicio transparente en un ambiente de confianza, ofrecido por profesionales altamente especializados. Así como la distribución de productos exclusivos

2319

Clientes Satisfechos

9

staff de especialidades

7

Años de experiencia

3457

Tratamientos realizados

Nuestros Servicios

Lo que hacemos

Medicina Estética

La Medicina Estética busca ejercer una verdadera medicina preventiva. Un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente, ayudando al bienestar y la salud general.
+

Flebología

La Flebología es un área de la medicina, encargada del manejo integral de la Enfermedad Venosa Crónica, desde tratamiento quirúrgicos en caso de cordones varicosos, hasta tratamientos estéticos con láser terapia, para el caso de telangiectasias o arañas vasculares.
+

Desmatología Médica Estética

Nuestros dermatólogos especialistas diagnostican, tratan y previenen las enfermedades de la piel con la finalidad de lograr tu bienestar, mostrando una piel sana y saludable.
+

Odontología Estética

Contamos con el mejor equipo de dentistas en Perú. Nuestra reputación se la debemos a todos nuestros pacientes, que año tras año nos dan su confianza.
+

Cirugía Plástica

Nuestros cirujanos plásticos están acreditados por las sociedades más representativas de la especialidad, como la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).
+

Nutrición

La nutrición y la estética no pueden aplicarse individualmente, sino que debería existir una correlación entre ambos para que se lograr mantener y propiciar un buen estado de salud.
+

Ginecología Mèdica Estética

La Ginecología Estética permite mejorar la calidad de la vida sexual de nuestras pacientes, en Clínica Baleares queremos que se sientan vivas y llenas de energía
+

Urología Médica

La Urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de hombres y mujeres y el aparato reproductor masculino.
+

Quienes Somos

Conozca nuestro equipo

Facebook Comments