¿Qué incluye?

  • Tensado Vaginal: procedimiento no invasivo, que, gracias al efecto térmico de la luz láser, contrae las fibras colágenas del epitelio (mucosa vaginal), y de esta manera, crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal.
  • Plasma Rico en Plaquetas Vaginal:procedimiento médico que consiste en producir una bioestimulación activa con los factores de crecimiento presente en las plaquetas de la propia paciente.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • La combinación de estos dos tratamientos es capaz de mejorar la satisfacción íntima de la paciente. Ello, gracias a que se convierte en una nueva opción, antes de usar lubricantes u hormonas. Asimismo, su uso ayuda a activar la síntesis del colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes que tienen la tarea de actuar en la lubricación y estructura de los tejidos de la vagina.
  • Mejora considerable de la vida sexual

¿Para quién es ideal el tratamiento?

Para pacientes que sufren de sequedad, atrofia y flacidez del área digital. Asimismo, quienes sufren dolor al mantener relaciones sexuales, pierden la sensación de penetración, presentan un tamaño grande de su parte inferior, entre otras.

 

Conoce más sobre este tratamiento, contáctanos al (01) 226 0692.

Facebook Comments