Hilos tensores o hilos lisos ‘mágicos’ de la eterna juventud

El ser humano siempre ha buscado la fuente de la eterna juventud. El rejuvenecimiento es todo una novedad en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía plástica. A diferencia de los cirujanos plásticos, los médicos estéticos se limitan a las opciones no quirúrgicas, innovando constantemente en la búsqueda de poner trampas al paso del tiempo, con el fin de aparentar menos edad de la que la cédula muestra.

Al envejecer, la piel va perdiendo firmeza, elasticidad y lozanía, principalmente por la progresiva escasez de colágeno. Ese déficit de esta importantísima sustancia proteínica debe compensarse con un suplemento. Esta ha sido tradicionalmente una de las asignaturas pendientes de las cirugías plásticas, que realizaban estiramientos quirúrgicos de la cara sin mejorar la calidad de la piel, lo que al final siempre es determinante para conseguir un rejuvenecimiento verdadero.

¿Qué son los hilos ‘mágicos’ tensores?

 

Los avances de la medicina estética han dado como resultado un nuevo tratamiento no invasivo que está suponiendo una auténtica revolución por sus espectaculares resultados, tanto a nivel facial como corporal. Los llamados hilos ‘mágicos’ tensores, desarrollados en Japón, están sustituyendo a los llamados hilos rusos, que eran elaborados con un material no absorbible, llamado polipropileno, y que en su momento eran una buena opción para realizar lifting en diferentes partes del cuerpo, pero tenían ciertas desventajas que los hilos japoneses han subsanado.

Hace ya más de cuatro años, los japoneses utilizan un material diferente, este sí absorbible al 100%. Se trata de la polidoxanona. Estos hilos vienen dentro de agujas de diferentes grosores, tamaños y longitudes, para que el médico pueda adaptarlos a la zona que el paciente quiere mejorar. Existe una diferencia vital entre estos hilos de PDO, que todo paciente debe conocer:

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Arrugas en la frente
Chica con Ojeras

2 Comentarios

  1. {}

    Hola quisiera saber el. Costo de estos hilos así como el. Tiempi de duración del procedimiento y de los hilos en el rostro. Gracias

  2. {}

    Estimada evy Sugerimos pasar una consulta con nuestros medicos especialistas, ellos determinaran la mejor opción de tratamiento.
    telf: 2260692

Deja tu comentario