Baleares Perú

Hilos Espiculados, Logra un rostro terso y sin arrugas.

Los hilos espiculados son tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía. Su estructura contiene “espículas” o pequeños salientes alrededor de toda su extensión. Estas proporcionan muchos más lugares de anclaje de la piel. Además, proveen un efecto de estiramiento más vigoroso. Con su colocación se combate la flacidez del rostro y cuello, consiguiendo un efecto lifting facial o corporal sin cirugía.

Duración

Los hilos espiculados se pueden colocar desde los 35 años en rostro, cuello u otras partes del cuerpo. Además, son re-absorbibles y bio-degradables. Su aplicación requiere un procedimiento que dura entre 30 y 60 minutos. Luego, el paciente podrá retomar de inmediato su vida habitual

Beneficios

Entre los beneficios que ofrecen se encuentran la modelación del rostdro y del cuerpo, firmeza, tersura y luminosidad y prevención.

El mecanismo de acción de estos hilos consiste en favorecer la formación de nuevas fibras de colágeno (neocolagénesis) y activar los fibroblastos y la síntesis de hialurónico endógeno.

Los hilos espiculados ayudan a crear una red vectorial más completa en la zona tratada, y a conseguir un mayor volumen.  El efecto tensor es más efectivo, un resultado de mayor duración. Está especialmente indicado para pliegues nasogenianos, piel flácida y arrugas.

La diferencia de estos hilos espiculados o multifilamentos respecto a los hilos tradicionales radica en su grosor. Estos hilos están provistos de unas pequeñas espículas por las que se enganchan a la dermis. Esto genera que se tense la piel y se consiga el efecto lifting que todos buscamos cuando la flacidez se instaura en el rostro.

Tras realizar una evaluación completa al paciente: el grado de arrugas, flacidez textura, entre otros se indicará la cantidad de hilos que se requiere.  Así que si está interesada en lucir una piel tersa y joven este procedimiento es el más indicado.

Tratamientos similares

Ágenda ahora una consulta de cortesía con nuestras especialistas.