• Lun - Vie 10:00AM a 9:00PM

  • sab 9:00AM a 4:00PM

  • Av. Guardia Civil 482- of 202 - San Isidro

  • 01 2260692 - WhatsApp 983 324 808

7 cosas que no sabías del ácido hialurónico.

Hoy te enlistamos 7 cosas que no sabías del ácido hialurónico. Tratamiento que cada vez muchas más mujeres y hombres se aplican, un imperdible en la lucha contra los signos del envejecimiento, un infaltable en las rutinas beauty de celebrities. 

un infaltable en las rutinas beauty de celebrities.

  1. Se encuentra en articulaciones y cartílagos, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo, pero con el pasar de los años va disminuyendo.
  2. Gran capacidad de hidratación, no solo da volumen, también hidratada por su capacidad de retener agua.
  3. Rellena los surcos nasogenianos, el ácido hialurónico es usado comúnmente para rellenar las líneas a los costados de la nariz que se notan cuando sonreímos.
  4. Pero no solo para surcos, también puedes rellenar labios, ojeras hundidas, hasta modelar la figura de la nariz.
  5. Es un proceso molecular natural, cuando inyectas ácido hialurónico en el tejido, por medio de un proceso molecular natural crea nuevas estructuras y el resultado es un aumento de volumen en la zona.
  6. Efectos temporales, nuestro organismo reabsorbe el ácido hialurónico con el tiempo, así que los efectos no son permanentes, pero los resultados suelen durar 12 meses aproximadamente.
  7. Los serum hidratan, pero si deseas un efecto voluminizador tienes que acudir a una clínica estética.

Bonus

Tarda 45 minutos, en Clínica Baleares aplicar el ácido hialurónico, es un proceso realmente rápido e indoloro, con resultados inmediatos y naturales. La inflamación y molestias suelen desaparecer en muy poco tiempo.

En Clínica Baleares contamos con profesionales, que garantizaran un resultado óptimo y natural sin complicaciones, si te interesa este u otro tratamiento estético puedes escribirnos a nuestras redes facebook o instagram, o escribenos vía whatsapp haciendo clic en el link https://bit.ly/2ktg95m para obsequiarte una consulta de cortesía.

Etiquetas:
Categorías:

Dra. Cristina Ramirez: Conoce para que sirve el ácido hialurónico

Si tienes la piel deshidratada y se comienzan a marcar los signos del envejecimiento no te preocupes acá en Clínica Baleares te mostramos cómo revertirlos con ácido hialurónico.

A partir de los 26 años comienzan a disminuir los niveles de ácido hialurónico en nuestro organismo, a los 35 nuestro rostro comienza a cambiar debido a esta disminución progresiva de ácido hialurónico, teniendo como consecuencia la piel deshidratada y flácida por la pérdida de firmeza y elasticidad, apareciendo así las primeras arrugas.

A partir de los 26 años comienzan a disminuir los niveles de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico, es la capacidad para atraer y retener el agua, gracias al ácido hialurónico las células de nuestra piel se mantienen hidratadas y hace que ésta conserve su elasticidad y su brillo.

Gracias al ácido hialurónico las células de nuestra piel se mantienen hidratadas

El principal beneficio del ácido hialurónico es el de conseguir una piel hidratada por su característica de retener agua, promueve la producción de colágeno, nos ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro, rellenando arrugas y redensifica la piel progresivamente.

Nos ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro

En la medicina estética el ácido hialurónico es un tratamiento antiaging preferidos tanto por doctores como por consumidores ya que puedes tratar diferentes zonas como, rellenar los surcos nasogenianos (esas líneas justo a los lados de la nariz), aumentar el volumen de los labios haciéndolos más provocativos, rellenar ojeras hundidas eliminando esa apariencia de rostro cansado, hasta modelar la nariz eliminando las formas irregulares.

Si te interesa algunas de las aplicaciones estéticas que se pueden realizar con el ácido hialurónico, escríbenos al whatsapp o llámanos al 983 324 808 – 226 0692 y conoce nuestras promociones mensuales.

Etiquetas:
Categorías:
Arrugas, Surcos Nasogenianos

Elimina los Surcos Nasogenianos con Ácido Hialurónico

En muchos casos hay algunas líneas de expresión que te hacen lucir mayor, llamadas de muchas maneras arrugas de la risa, arrugas de la tristeza, arrugas de la amargura y son las que se encuentran a los costados de la nariz, esas que llegan a los costados de tu boca, y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

Son varias las causas que hacen aparecer estas antiestéticas líneas en tu rostro, una de ellas es la gesticulación, sonreír es uno de los gestos mas comunes que acentúan las arrugas, por eso es algunos la llaman la arruga de la risa. Otros causas son, el factor genético o la forma de la cara y mandíbula.

La arruga de la risa comienza a ser visible en tu rostro a temprana edad pero solo se nota cuando sonríes.

En Clínica Baleares contamos con un staff de médicos profesionales, capacitado con los protocolos necesarios para realizar este tratamiento sin que te tengas que preocuparte por algún riesgo de efecto secundario. Son muchos los pacientes que se han aplicado el tratamiento del Relleno con Ácido Hialurónico con resultados agradables.

El Relleno con Ácido Hialurónico, es uno de los componentes del nuevo tratamiento exclusivo que Clínica Baleares tiene para ti, el SKIN3.

¡Agenda tu tratamiento de Relleno con Ácido Hialurónico hoy! Llámanos al 983 324 808 o 226–0692.

via GIPHY

Etiquetas:
Categorías: