Arrugas, Surcos Nasogenianos

Elimina los Surcos Nasogenianos con Ácido Hialurónico

En muchos casos hay algunas líneas de expresión que te hacen lucir mayor, llamadas de muchas maneras arrugas de la risa, arrugas de la tristeza, arrugas de la amargura y son las que se encuentran a los costados de la nariz, esas que llegan a los costados de tu boca, y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

Son varias las causas que hacen aparecer estas antiestéticas líneas en tu rostro, una de ellas es la gesticulación, sonreír es uno de los gestos mas comunes que acentúan las arrugas, por eso es algunos la llaman la arruga de la risa. Otros causas son, el factor genético o la forma de la cara y mandíbula.

La arruga de la risa comienza a ser visible en tu rostro a temprana edad pero solo se nota cuando sonríes.

En Clínica Baleares contamos con un staff de médicos profesionales, capacitado con los protocolos necesarios para realizar este tratamiento sin que te tengas que preocuparte por algún riesgo de efecto secundario. Son muchos los pacientes que se han aplicado el tratamiento del Relleno con Ácido Hialurónico con resultados agradables.

El Relleno con Ácido Hialurónico, es uno de los componentes del nuevo tratamiento exclusivo que Clínica Baleares tiene para ti, el SKIN3.

¡Agenda tu tratamiento de Relleno con Ácido Hialurónico hoy! Llámanos al 983 324 808 o 226–0692.

via GIPHY

Etiquetas:
Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

toxina y prp
Enzimas
anti-edad
trucos para evitar la flacidez facial
Tratamiento para las manchas del sol
el regalo estético perfecto

Deja tu comentario