Diferencias, Piel Deshidratada y Piel Seca

En algún momento has llegado a pensar que la piel seca o deshidratada es la misma cosa, pero realmente cometemos un error cuando lo pensamos de esa manera, ya que no son la misma cosa y acá te explicamos por que.

¿Por qué no son la misma cosa?

La piel deshidratada, es una condición temporal, debido a los bajos niveles de humedad, es decir carece de agua y lucen frágiles, apagadas, ásperas o rugosas al tacto y se descaman.

Tratarlas resulta mas fácil, solo la tienes que rehidratar, aplicando cremas hidratantes durante el día y mascarillas regeneradoras durante la noche.

La piel seca no es más que un tipo de piel (grasa, mixta o seca), y esta determinada generalmente por la genética y otros factores que no puedes controlar y puede sufrir de periodos de deshidratación. La piel seca carece de componentes grasos.

Se puede tratar exfoliando la piel con productos suaves para la eliminar la descamación y promover la renovación celular.

Si tienes piel seca o aun no sabes cual es tu tipo, comunícate con nosotros al 983 324 o 808 226–0692 para ayudarte a cuidar tu piel.

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Arrugas en la frente
Chica con Ojeras

Deja tu comentario