¡Descubre lo que usa Sharon Stone para mantener su rostro de manera natural!

La cirugía no siempre es la solución a los requerimientos estéticos de los pacientes. La actriz Sharon Stone quien por años en la pantalla grande deslumbró su rostro perfecto, hace un tiempo mostró el procedimiento que realiza para rejuvenecer e hidratar su aspecto facial. Se trata del: ácido hialurónico, un producto natural que se encuentra entre la medicina estética antienvejecimiento el cual consta de pequeñas infiltraciones del ácido en pocas sesiones puede aumentar la luminosidad, previene la flacidez de la piel, atenúa las arrugas.

 

 

Las personas prefieren el ácido hialurónico porque es una buena técnica para mejorar el grosor y la proyección del labio, eleva las comisuras, corrige las zonas arrugadas en la parte superior del labio, disminuye el rictus facial, corrige las arrugas entre las cejas y mejora el arco de cupido. El ácido es compatible con el organismo del paciente de manera química y física; no se altera con el paso de tiempo y permiten conseguir un resultado permanente y sobre todo NATURAL. El tratamiento induce al organismo a formar colágeno nuevo y aumenta la capacidad de retención de agua en la piel. 9 de cada 10 mujeres prefieren este procedimiento por la rapidez y por no requerir intervención quirúrjica. Para demostrar la veracidad del tratamiento, la actriz decidió ser imagen de un laboratorio para que se le sea realizado el tratamiento no solo a ella sino a gemelos para que notaran la diferencia y evolución de la piel, todo en el marco de un famoso desfile.

 

 

 

En #ClinicaBaleares actualmente contamos con una alternativa no quirúrgica basada en la recuperación de los componentes que la piel pierde con los años. Los tratamientos con ácido hialurónico están especialmente indicados para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica. Los rellenos sirven para:

• Suavizar, mejorar y rejuvenecer las arrugas de los labios

• Los surcos nasogenianos

• Para atenuar las líneas de expresión de alrededor de los ojos, las patas de gallo, entrecejo.

• Devuelve o aumentar el volumen facial de pómulos y labios

 

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Arrugas en la frente
Chica con Ojeras

Deja tu comentario