Dejar de roncar ahora es posible con un tratamiento láser

El uso del láser ofrece un tratamiento no agresivo, que nada tiene que ver con la uvulopalatoplastia, una cirugía cada vez menos frecuente que consiste en recortar la campañilla y el paladar blando; el resultado es efectivo pero la intervención, muy traumática, dolorosa y con grandes cuidados postoperatorios.

En Clínica Baleares Perú  se emplea un láser que no recorta tejidos, sino que los calienta hasta llegar a la temperatura de coagulación – los 62 grados -, de manera que el tejido se retrae y la vía aérea se abre durante un tiempo que varía entre un año y medio y dos años. Este tratamiento dura 8 minutos, no implica cortes, ni puntos, no requiere hospitalización ni cuidados posteriores tras su aplicación.

En una sesión, nuestro equipo de profesionales consigue cambios drásticos tanto en la frecuencia como en la intensidad del ronquido: el número de ronquidos por noche y de decibelios disminuye en torno a un 70 – 80%. El procedimiento por láser se puede aplicar tanto en pacientes con ronquido simple como en aquellos que presentan AOS.

Esta unidad pretende, así, poder atender a un gran número de pacientes que desean acabar con este molesto ruido y que acuden a consulta principalmente en septiembre y octubre, tras las vacaciones estivales, en las que la imposibilidad de dormir separados de la pareja (en hoteles, campings…) produce mayores molestias en el descanso de quien acompaña a un roncador.

Si has probado fármacos, remedios caseros, incluso tratamientos médicos para dejar de roncar y nada parece funcionar, te invitamos a que conozcas cómo el láser es un tratamiento eficaz para que desaparezcan los ronquidos de tu vida, y de la de tu pareja.

Casi el 50% de los peruanos ronca habitualmente. El molestar a la pareja que duerme con nosotros genera conflictos y disminución de la calidad de sueño y descanso de ambos. Pero lo más grave es que la persona que ronca puede complicar su salud con bronquitis crónica y enfermedades cardiovasculares, entre otras.

En Clínica Baleares Perú, cuenta con una Unidad de Láser que tiene la solución con un tratamiento realizado con láser, es un procedimiento sencillo y breve, que dura aproximadamente 20 minutos. No se trata de un procedimiento quirúrgico, no requiere hospitalización ni baja médica. El equipo médico te citará en una o dos semanas después del tratamiento para evaluar los resultados.

Pide una consulta gratuita llamando al teléfono 2260692, el Equipo Médico valorará tu caso y te explicará muy bien en qué consiste el tratamiento láser para eliminar los ronquidos. 

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Arrugas en la frente
Chica con Ojeras

2 Comentarios

  1. {}

    Por favor precio para tratamiento laser par dejar de roncar.

  2. {}

    Actualmente no estamos trabajando con lacer Miller.

Deja tu comentario