El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Carboxiterapia es una alternativa natural y segura. Este tratamiento tiene por finalidad devolver a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdidas con el tiempo. Además con la Carboxiterapia es posible también prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés.

Carboxiterapia en ojeras: ¿qué resultados se obtienen?

La carboxiterapia para el tratamiento en ojeras es un recurso eficaz cuando las ojeras son oscuras debido a incremento de la visibilidad de la vascularización subyacente, o a su alteración, siendo éstas ojeras de color azulado.

Hay diferencias entre bolsas en los ojos y ojeras

Las bolsas en los ojos pueden aparecer por edema palpebral debido a la retención de líquidos, o porque existen bolsas de grasa oculares herniadas (de marcada tendencia familiar). También su presencia se puede agravar por consumo de alcohol, poco descanso u otros hábitos insalubres. Sin embargo, en las ojeras hablamos de coloración oscura en la piel palpebral, y el tono que pueden tener es morado o amarronado.

Donde la carboxiterapia obtiene resultados es en las ojeras de origen vascular (de color azulado o amoratado) pues bien pueden ser fruto de una alteración de la microvascularización de la piel de la zona que produce la acumulación de pigmentos sanguíneos por una deficiente circulación o bien simplemente se trata de la transparencia del entramado vascular venular de la zona a través de una piel excepcionalmente fina.

Aquí la carboxiterapia obtiene resultados debido a que las microinyecciones subcutáneas de Co2 producen una vasodilatación automática de los vasos mejorando la circulación y se produce la oxigenación de los tejidos gracias al desplazamiento de la saturación de la sangre del efecto Bohr. Es importante que el paciente sepa que tras la sesión quedan los párpados hinchados durante unas horas (como tras no haber dormido o haber llorado)

 

CARBOXITERAPIA CORPORAL

 

La Carboxiterapia es una técnica mínimamente invasiva y segura. Dado que carboxiterapia utiliza el dióxido de carbono, el mismo que normalmente se produce en nuestro cuerpo como consecuencia del metabolismo celular, no presenta riesgos locales ni generales en personas sanas. En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal.

Como actúa?

Al penetrar el co2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenergicos produciendo Lipólisis ( destrucción de las células grasas ) Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea. Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular el personas con celulitis. Indicaciones:

  • Celulitis
  • Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
  • Flacidez
  • Estrias
  • Micro Varices
  • Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

¿Cuales son los resultados que se obtienen?

Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas. Pero lo mas interesante no es lo ocurre en la superficie, sino lo que ocurre en la micro circulación. Un dato mas que interesante, la carboxiterapia brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis de vieja data, y por otro lado es un excelente método de prevención de su evolución en pacientes jóvenes. El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales. La carboxiterapia es un método terapéutico para la celulitis, ideal para la mujer de cualquier edad, eficaz y seguro.

Facebook Comments