Arrugas en la frente

Aclarando tus dudas sobre la Toxina Botulínica.

Relajar los músculos de la cara, reduciendo las arrugas de los gestos en frente y pata de gallos, proyectando un rostro mas joven son los resultados de la Toxina Botulínica.

Aunque la aplicación de toxina botulínica lleva un montón de años aplicándose, aún existe ese mito o estigma sobre este tratamiento anti-edad. Muchas personas le temen o dejan de aplicarse este proceso por que hay un temor general sobre el efecto paralizante de la expresión facial.

Más allá de lo que puedas creer o haber escuchado sobre el congelamiento de la expresión, la verdad es que este procedimiento aplicado por un especialista en el área (medico estético, dermatólogo, etc.) y sin excesos, es seguro debido a que sus complicaciones son reversibles y un verdadero especialista es capaz de resolver el problema en el mismo momento.

En Clínica Baleares contamos con un staff de médicos profesionales, capacitado con los protocolos necesarios para realizar este tratamiento sin que te tengas que preocuparte por algún riesgo de efecto secundario. Son muchos los pacientes que se han aplicado el tratamiento de Toxina Botulínica con resultados agradables.

La toxina botulínica, es uno de los componentes del nuevo tratamiento exclusivo que Clínica Baleares tiene para ti, el SKIN3.

¡Agenda tu tratamiento de Toxina Botulínica hoy! Llámanos al 983 324 808 o 226–0692.

Categorías:

Publicado por: equipo de marketing

Chica con Ojeras

Deja tu comentario